River tiene el mejor plantel del fútbol argentino y también un cuerpo técnico que entiende que los regresos de las lesiones no hay que apurarlos. Lógicamente eso se da ya que cuenta con futbolistas de jerarquía que pueden reemplazar a cualquier titular que pueda lesionarse, por ende no hay razón para apresurar a nadie.

Matías Kranevitter regresó al club que lo formó y lo vio nacer futbolísticamente a fines de 2022 pero lamentablemente a los pocos minutos de su primer amistoso frente a Unión La Calera en San Luis recibió una dura entrada y salió lesionado. Los estudios confirmaron que se fracturó el peroné y que tendría para algunos meses de recuperación.

El Colo recién la semana pasada recibió el alta médica y empezó a trabajar a la par de sus compañeros en todos los ejercicios. Fue una gran noticia para todo el mundo River que tiene ganas de volver a ver a Krane con el Manto Sagrado. Una de las posibilidades de volver a verlo en cancha es que aparezca entre los convocados para el duelo ante Atlético Tucumán del próximo viernes y Martín Demichelis se refirió al tema.

¿Qué dijo Micho sobre el posible regreso de Kranevitter?

“Mati está trabajando bien, a las lesiones no hay que ponerles una fecha y hay que ir evaluando la evolución diaria. Es muy prematuro el partido del viernes para que Matías esté a disposición“, afirmó el DT en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 2 a 0 frente a Independiente en el Estadio Monumental.