River y Talleres se vieron las caras este sábado por la mañana en el River Camp por la fecha 16 del torneo de Reserva. La novedad más importante fue el regreso de Matías Kranevitter a las canchas tras estar parado varios meses luego de sufrir una dura lesión en su primer partido tras su regreso al club. La Página Millonaria estuvo en Ezeiza y pudo ver de cerca cómo fue el rendimiento del excelente volante central del Millonario.

“Me sentí muy bien, tengo una emoción muy grande por volver a jugar después de estar cuatro meses parado”, le dijo Matías Kranevitter al sitio oficial de River y luego agregó: “Los chicos me trataron muy bien, hay un futuro increíble en el club y hay que seguir trabajando en eso”. Una gran noticia para todo el mundo River es que el Colo ya está de nuevo en las canchas, ahora el objetivo es volver a verlo en Primera.

¿Cómo fue el partido de Kranevitter?

El Colo jugó con la número 5 y fue el capitán del equipo. Durante su estadía en el campo de juego estuvo bien, se lo notó firme en la marca y correcto en la distribución. No tuvo grandes problemas. Claramente la intención de haber bajado a Reserva fue para ir sumando confianza de a poco y lo cumplió. Krane jugó 45 minutos y fueron más que positivos, probablemente el próximo partido vuelva a sumar minutos en Reserva y ya después se pueda pensar en verlo en el banco de Primera.

¿Cuándo había sido su último partido?

El pasado 22 de diciembre se enfrentaron River y Unión La Calera de Chile en un amistoso en San Luis. El elenco chileno jamás entendió que se trataba de un amistoso y de comienzo a fin se dedicó a cortar el juego, a no dejar jugar al Más Grande y con la gran intensidad que salió a jugarlo derivó en la lesión de Matías Kranevitter. El Colo recibió y recibió una dura entrada de atrás y eso hizo que sufra la fractura del peroné.