Si hay algo que logró la estatua de Marcelo Gallardo desde su inauguración es que no pasó desapercibida. Los hinchas millonarios pudieron disfrutar de su ídolo, el Muñeco volvió al Monumental y se reencontró con viejos amigos y el Mundo River celebró en familia un nuevo aniversario del club, pero todo pasó a un segundo plano desde que se descubrió el secreto mejor guardado de la escultura que le rinde tributo al DT más ganador de la historia del Más Grande. Las fotos y las imágenes se hicieron rápidamente virales y hasta las personas ajenas al fútbol terminaron participando de un debate de carácter casi nacional.

Quienes no pudieron estar presentes el día del homenaje a Marcelo Gallardo tuvieron la chance de conocer la estatua del Muñeco en el transcurso de la semana. Rodeado por un vallado perimetral y apuntado por unas luces imponentes que lo iluminan desde abajo, el monumento dedicado al Muñeco recibió la visita de miles de hinchas, turistas y curiosos, que quisieron conocer en persona la escultura que fue tapa de diarios y suplementos deportivos en los últimos días. Y muchos, luego de observarla desde muy cerca, emitieron una opinión un poco más precisa, sin dejarse llevar por lo que vieron en los medios y en las redes sociales.

Es el caso del cantante argentino-estadounidense Kevin Johansen, que se acercó hasta los alrededores del estadio Monumental para conocer la estatua de Gallardo. El artista retrató su presencia con una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram y bromeó con el tema de las proporciones del ex DT de River: “¿Qué vino primero, la gallina o el huevo? Estoy entre “De Gallinas a Gallardos”, “Arte de Bulto”, “Huevo Nos Sobra”, expresó el músico. Y remató con una opinión contundente sobre la polémica desatada: “Huevo y Corazón. Gallardo se lo merecía! No es tan impactante en vivo, prensa amarilla”, retrucó.

El divertido posteo de Kevin Johansen sobre la estatua