Se viene un nuevo gran desafío para la Selección Argentina, donde disputará la Copa Euroamericana catalogada como oficial por la FIFA. Allí como campeón de América enfrentará este miércoles ni más ni menos que en Wembley a Italia, último campeón del continente europeo, desde las 15:45 y con la presencia de dos integrantes del plantel actual de River: Franco Armani y Julián Álvarez.

La Araña y el Pulpo se sumaron el jueves a Bilbao debido al compromiso que tuvo el Más Grande por la Copa Libertadores. En aquella ciudad española la delegación dirigida por Lionel Scaloni ya se encontraba trabajando desde el lunes pasado con vistas no solo a este trascendental partido sino además al que se disputará el próximo domingo frente a Estonia, en carácter de amistoso.

¿Cuáles son las probabilidades que Álvarez y Armani puedan ser de la partida desde el inicio frente a Italia? Casi nulas. El arquero será Emiliano Martínez casi con seguridad, aunque lo único que le abre una puerta a Franco es el hecho que Dibu arrastraba una molestia en una de sus rodillas que no le permitió disputar el último partido de la Premier con el Aston Villa frente a Liverpool. De todas maneras según lo manifestado por él ya se encuentra plenamente recuperado y ha entrenado con normalidad. Y en lo que respecta a Julián, todos los cañones apuntan a que Lionel Messi y Lautaro Martínez será la dupla titular, por lo que la Araña esperaría en el banco de suplentes y sí contaría con alguna posibilidad más firme de salir desde el arranque frente a Estonia.