El pasado sábado se enfrentaron Manchester City e Inter por la final de la Champions League en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Tras una final cerrada, los ingleses ganaron por 1 a 0 gracias a un gran gol de Rodri y de esta manera obtuvieron su primera Champions League. Julián Álvarez fue muy importante en la consagración de los Ciudadanos pese a no haber ingresado en la final, una decisión difícil de entender ya que la ofensiva del equipo de Guardiola fue lo más flojo del equipo.
Más allá de no haber ingresado ante el Inter, el papel de Julián Álvarez en su primera temporada en Manchester City fue espectacular, fue el segundo goleador del equipo -detrás de Haaland- y ganó tanto la FA Cup, la Premier League y la Champions League. El desafío para su segundo año será poder sumar más minutos, para eso será importante un cambio de esquema y que pueda compartir ataque con Haaland.
No caben dudas que la gran inmensa mayoría de los hinchas de River apoyaban al Manchester City el pasado sábado, es que el cariño de los fanáticos del Más Grande por Julián Álvarez es impresionante y el deseo siempre es que le vaya bien tanto en lo individual como en lo grupal. Tras ganar la Champions, Julián recibió la camiseta nueva negra de River y la Araña posó con la misma, lógicamente en la espalda estaba su nombre, apellido y el número 9 con el que la rompió en Núñez.
Se vienen partidos con la Selección
La Selección Argentina disputará dos partidos amistosos en esta fecha FIFA, el primero será el 15 de junio ante Australia en China y el restante frente a Indonesia, en dicho país, el 19 de este mes. Julián será el último futbolista en sumarse a la nómina en Asia ya que fue el último en dejar de competir. La Araña se reunirá con sus compañeros en la madrugada del martes, un día antes del encuentro frente a Australia.