Enorme rendimiento de River ante Aldosivi.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

Jugador x Jugador vs. Aldosivi

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Aldosivi, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga 2019.

Enorme rendimiento de River ante Aldosivi.

Enorme rendimiento de River ante Aldosivi. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7): No tuvo demasiado trabajo pero respondió de forma muy segura cada vez que lo probaron.

Camilo Mayada (7): Incansable ida y vuelta del uruguayo que no tuvo complicaciones en defensa y que fue opción constante en ataque.

Lucas Martínez Quarta (7): Sobrio partido del primer marcador central. Ofreció presencia, seguridad y claridad con la pelota.

Javier Pinola (7): Comenzó el encuentro con algunas fallas que fue corrigiendo rápidamente. Se mostró muy firme en la marca y aportó con sus salidas con el esférico.

Fabrizio Angileri (7,5): Su mejor partido en River. Fue efectivo en la marca y se proyectó de forma permanente para lastimar con sus centros e incluso disparando al arco. Sigue ganando confianza.

Ignacio Fernández (7): Importante en la circulación de la pelota y en la generación de juego. Pudo haber estado algo más fino en las resoluciones.

Leonardo Ponzio (7): De menor a mayor. Tras un comienzo algo errático ajustó piezas y terminó mostrándose firme en la contención y claro en la distribución.

Enzo Pérez (7,5): Vital para River, una vez más. Solidario en la recuperación, importante en la conexión de líneas y muy claro para construir juego y aparecer por sorpresa.

Nicolás De La Cruz (9)Otro que tuvo su mejor actuación en River, despachándose con un espectacular hat-trick. Además ofreció participación constante y verticalidad.

Rafael Borré (8): Abrió el partido por ubicación y aportó presión permanente. Grandes asistencias a De La Cruz en el tercero y a Pratto en el cuarto.

Lucas Pratto (8): Incansable. Se movió por toda la zona de ataque presionando, obligando y generando. Enorme asistencia en el segundo tanto y gran definición en el cuarto.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (7): Interesante ingreso, exponiendo precisión y criterio.

Cristian Ferreira (7,5): Entró y enseguida se metió en el partido, asociándose y marcando un golazo extraordinario.

Julián Álvarez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias