Franco Armani (7): No tuvo demasiado trabajo pero respondió de forma muy segura cada vez que lo probaron.

Camilo Mayada (7): Incansable ida y vuelta del uruguayo que no tuvo complicaciones en defensa y que fue opción constante en ataque.

Lucas Martínez Quarta (7): Sobrio partido del primer marcador central. Ofreció presencia, seguridad y claridad con la pelota.

Javier Pinola (7): Comenzó el encuentro con algunas fallas que fue corrigiendo rápidamente. Se mostró muy firme en la marca y aportó con sus salidas con el esférico.

Fabrizio Angileri (7,5): Su mejor partido en River. Fue efectivo en la marca y se proyectó de forma permanente para lastimar con sus centros e incluso disparando al arco. Sigue ganando confianza.

Ignacio Fernández (7): Importante en la circulación de la pelota y en la generación de juego. Pudo haber estado algo más fino en las resoluciones.

Leonardo Ponzio (7): De menor a mayor. Tras un comienzo algo errático ajustó piezas y terminó mostrándose firme en la contención y claro en la distribución.

Enzo Pérez (7,5): Vital para River, una vez más. Solidario en la recuperación, importante en la conexión de líneas y muy claro para construir juego y aparecer por sorpresa.

Nicolás De La Cruz (9)Otro que tuvo su mejor actuación en River, despachándose con un espectacular hat-trick. Además ofreció participación constante y verticalidad.

Rafael Borré (8): Abrió el partido por ubicación y aportó presión permanente. Grandes asistencias a De La Cruz en el tercero y a Pratto en el cuarto.

Lucas Pratto (8): Incansable. Se movió por toda la zona de ataque presionando, obligando y generando. Enorme asistencia en el segundo tanto y gran definición en el cuarto.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (7): Interesante ingreso, exponiendo precisión y criterio.

Cristian Ferreira (7,5): Entró y enseguida se metió en el partido, asociándose y marcando un golazo extraordinario.

Julián Álvarez (-): Escasos minutos en el campo de juego.