1-Franco Armani (6): sin culpa en el gol de Lucas Gamba, había tapado un mano a mano en el primer tiempo y dio seguridad en el resto de las acciones.

29-Gonzalo Montiel (5): exigió por el costado derecho con su intensidad y velocidad para abrir la cancha, aunque sin lastimar. Generó dos tiros de esquina.

28-Lucas Martínez Quarta (3): cometió dos errores muy groseros. En el primero lo salvó Armani, pero el siguiente le dio el triunfo a Rosario Central.

22-Javier Pinola (6): firme atrás y sin inconvenientes en la salida, exigió al arquero Jeremías Ledesma con un zurdazo desde afuera y también por la vía aérea.

20-Milton Casco (6): el lateral izquierdo no padeció sobresaltos en su zona y se proyectó con criterio más allá de bajar un poco el rendimiento en la segunda parte.

24-Enzo Pérez (6): causó preocupación en dos molestias físicas, pero se repuso y prácticamente siempre estuvo bien posicionado, incluyendo una distribución acertada.

26-Ignacio Fernández (4): Nacho estuvo desconocido. Pese a que un desborde suyo permitió una de las últimas chances, por lo general se equivocó en las decisiones y el equipo lo sintió.

15-Exequiel Palacios (6,5): tres pases filtrados del volante tucumano le dieron diferentes oportunidades a River, pero no alcanzó. Luego careció de las libertades iniciales.

11-Nicolás De La Cruz (4): el uruguayo casi no inquietó, más allá de una acción puntual cerca del descanso. Su desequilibrio esta vez se ausentó y eso afectó las posibilidades ofensivas.

7-Matías Suárez (4): tuvo movilidad en el primer tiempo y gracias a eso pudo causar algo de riesgo, pero después se diluyó entre los defensores visitantes.

19-Rafael Borré (5): el colombiano, fiel a su estilo, preocupó al fondo rival. Una habilitación para De La Cruz y un cabezazo atajado por Ledesma fueron sus aportes. Lo malo es que cayó bastante en offside.

Ingresaron

10-Juan Fernando Quintero (4): no estuvo fino ni brindó la claridad que se precisaba de él. Ni siquiera supo molestar a través de la pelota parada. Generó algunas infracciones.

32-Ignacio Scocco (-): tan sólo una chance que contuvo el arquero de Central. Siempre estuvo bien ubicado para descargar o ser opción de pase.

27-Lucas Pratto (-): aunque no se le presentó la posibilidad de rematar, sí estuvo cerca de cabeza y abrió algunos espacios.