Las tres caídas de River en la Superliga fueron como local. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x jugador vs. Rosario Central

La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en la caída 1-0 como local frente al Canalla, por un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.

Las tres caídas de River en la Superliga fueron como local. (FOTO: Getty)

Las tres caídas de River en la Superliga fueron como local. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): sin culpa en el gol de Lucas Gamba, había tapado un mano a mano en el primer tiempo y dio seguridad en el resto de las acciones.

29-Gonzalo Montiel (5): exigió por el costado derecho con su intensidad y velocidad para abrir la cancha, aunque sin lastimar. Generó dos tiros de esquina.

28-Lucas Martínez Quarta (3): cometió dos errores muy groseros. En el primero lo salvó Armani, pero el siguiente le dio el triunfo a Rosario Central.

22-Javier Pinola (6): firme atrás y sin inconvenientes en la salida, exigió al arquero Jeremías Ledesma con un zurdazo desde afuera y también por la vía aérea.

20-Milton Casco (6): el lateral izquierdo no padeció sobresaltos en su zona y se proyectó con criterio más allá de bajar un poco el rendimiento en la segunda parte.

24-Enzo Pérez (6): causó preocupación en dos molestias físicas, pero se repuso y prácticamente siempre estuvo bien posicionado, incluyendo una distribución acertada.

26-Ignacio Fernández (4): Nacho estuvo desconocido. Pese a que un desborde suyo permitió una de las últimas chances, por lo general se equivocó en las decisiones y el equipo lo sintió.

15-Exequiel Palacios (6,5): tres pases filtrados del volante tucumano le dieron diferentes oportunidades a River, pero no alcanzó. Luego careció de las libertades iniciales.

11-Nicolás De La Cruz (4): el uruguayo casi no inquietó, más allá de una acción puntual cerca del descanso. Su desequilibrio esta vez se ausentó y eso afectó las posibilidades ofensivas.

7-Matías Suárez (4): tuvo movilidad en el primer tiempo y gracias a eso pudo causar algo de riesgo, pero después se diluyó entre los defensores visitantes.

19-Rafael Borré (5): el colombiano, fiel a su estilo, preocupó al fondo rival. Una habilitación para De La Cruz y un cabezazo atajado por Ledesma fueron sus aportes. Lo malo es que cayó bastante en offside.

Ingresaron

10-Juan Fernando Quintero (4): no estuvo fino ni brindó la claridad que se precisaba de él. Ni siquiera supo molestar a través de la pelota parada. Generó algunas infracciones.

32-Ignacio Scocco (-): tan sólo una chance que contuvo el arquero de Central. Siempre estuvo bien ubicado para descargar o ser opción de pase.

27-Lucas Pratto (-): aunque no se le presentó la posibilidad de rematar, sí estuvo cerca de cabeza y abrió algunos espacios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;