Después de Marcelo Gallardo, protagonista de la ceremonia, quien más atención se llevó en el descubrimiento de la estatua del Muñeco el pasado sábado fue Juan Fernando Quintero. El ex 10 de River se está recuperando de una lesión y hace tiempo que no suma minutos en Junior de Barranquilla, por eso pudo hacerse un lugar para viajar a Buenos Aires y estar presente en una jornada emotiva dedicada a su ex entrenador y amigo.

Este mediodía, el colombiano brindó una entrevista en Tyc Sports donde sobrevoló la chance de regresar a River en algún momento para un tercer ciclo: “Hablar de esto ahora no es bueno, no es sano. Creo que sería una falta de respeto con Junior, mi club actual, a quien le debo mucha gratitud. Y también por la actualidad de River creo que no es bueno hablar sobre esto. Tiene un partido importante por Copa Libertadores ahora y viene haciendo las cosas bien en la Liga, respondió ante la consulta.

Hablar de mí creo que no es importante; siempre se habla y se especula, además de que el cariño siempre está. Uno siempre va a estar ligado al club pero no es cómodo hablar del tema“, agregó.

Además de dejar en claro que “River es su lugar en el mundo” y que nunca jugaría en otro club argentino, Juanfer volvió a tocar el tema de su salida del Millonario a fines del año pasado y remarcó que no fue su culpa: “Tenía cerrado tres años de contrato, pero simplemente por situaciones ajenas a mí  no se pudo concretar. Si no hubiera pasado eso, hoy estaría con el equipo. Estoy contento donde estoy y tengo expectativas por lo que va a pasar“.