Tarde especial para todos los hinchas de River, donde revivirán los recuerdos más felices de sus vidas. Luego de varias idas y vueltas, se presentará la estatua de bronce de Marcelo Gallardo en la puerta del Museo River, junto con la presencia de varios héroes de la Copa Libertadores 2018 que el Millonario le ganó a Boca en España. Uno de esos es Juanfer Quintero, quien no podía faltar en la fiesta.

Minutos antes de que comenzara el homenaje, el ex 10 del Más Grande dio una pequeña entrevista en ESPN donde habló sobre lo que significó Gallardo en su vida y en su carrera y recordó algunas situaciones particulares que vivió en la final en el Estadio Santiago Bernabéu, entre ellas un diálogo jamás conocido con Pablo Pérez, capitán de aquel Boca dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Entre risas, el actual jugador de Junior le atribuyó en parte a Pablo Pérez la rebeldía que mostró River en el tiempo suplementario, con el partido 1-1: “Cuando entré a la cancha en Madrid, Pablo Pérez me habló un poquito y me despertó ese espíritu competitivo. El equipo no lo necesitaba y fue un aliciente“.

Juanfer y la pequeña chicana a Pablo Pérez