Con el paso del tiempo y de los partidos, Fabrizio Angileri se fue convirtiendo en una pieza fundamental en el River de Marcelo Gallardo, tanto en la fase defensiva como al momento de desbordar por izquierda y tirar un centro. Ahora, el lateral izquierdo también sumó una nueva faceta a su repertorio: los goles de tiro libre. El último fin de semana, puso el 2 a 1 de River ante Colón con un tiro libre inatajable y su impecable rendimiento le valieron los elogios de Juan Pablo Sorín, ex jugador del Millonario.

"Viste la 3 y me encanta que le vaya bien. El sistema actual de River hace lucir a sus laterales pero para eso hay que estar determinado, atreverse y volar físicamente. Es un gran momento el del Turco Angileri así que a disfrutarlo Fabrizio. Imagino a tu viejo y compañero lleno de orgullo.", escribió Sorín en su cuenta de Instagram, arrobando la cuenta de Angileri. Pavada de elogio de uno de los mejores laterales izquierdos que tuvo el Más Grande.

El emotivo festejo del Turco para su padre

Tras el golazo de tiro libre que marcó ante Colón, Fabrizio Angileri tuvo un emocionante festejo dedicado a su padre, fallecido hace algunas semanas y hecho que tuvo al Turco de licencia algunos días. En el festejo, apunto los dos dedos hacia arriba y miró al cielo. Después del partido, el lateral volvió a recordar a su papá, sosteniendo que él estaría muy feliz del gol que había hecho.