Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico viven cada partido de River sin dejar ningún detalle librado al azar a lo largo de los 90 minutos. Y este domingo en la gran victoria del Más Grande frente a Colón, el Muñeco y su gran mano derecha en el banco que es Matías Biscay fueron fundamentales en los instantes previos al 2-1 parcial concretado por Fabrizio Angileri de tiro libre.

$bp(“Brid_18256056”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”755566″});

Tanto el DT como su principal ayudante percibieron que Rafael Borré estaba ocupando un espacio indebido muy cerca de la barrera del equipo visitante, y unos segundos previos a la ejecución lo alertaron al colombiano para que se corra de allí de manera inmediata y de esta manera le permita una vía clave de ejecución al zurdo mendocino.

“¡Separate, Rafa! ¡Separate! ¡Salí!” Fueron los gritos de Gallardo y Biscay desde afuera, y el delantero acató de manera instantánea. Unos instantes después Angileri remató de gran manera y la pelota pasó justo por la trayectoria en la que estaba Borré previamente, y con una dirección y potencia perfecta se clavó en el arco de Colón.