Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico viven cada partido de River sin dejar ningún detalle librado al azar a lo largo de los 90 minutos. Y este domingo en la gran victoria del Más Grande frente a Colón, el Muñeco y su gran mano derecha en el banco que es Matías Biscay fueron fundamentales en los instantes previos al 2-1 parcial concretado por Fabrizio Angileri de tiro libre.

Tanto el DT como su principal ayudante percibieron que Rafael Borré estaba ocupando un espacio indebido muy cerca de la barrera del equipo visitante, y unos segundos previos a la ejecución lo alertaron al colombiano para que se corra de allí de manera inmediata y de esta manera le permita una vía clave de ejecución al zurdo mendocino.

"¡Separate, Rafa! ¡Separate! ¡Salí!" Fueron los gritos de Gallardo y Biscay desde afuera, y el delantero acató de manera instantánea. Unos instantes después Angileri remató de gran manera y la pelota pasó justo por la trayectoria en la que estaba Borré previamente, y con una dirección y potencia perfecta se clavó en el arco de Colón.