River ha tenido jugadores a lo largo de la historia y algunos quedaron mucho más arraigados que otros en el inconsciente popular. Sin dudas con su fútbol y con su golazo a Boca en 2018, Juan Fernando Quintero es uno de ellos. El colombiano tuvo este sábado un gran nivel jugando con Racing y fue una de las piezas claves para ganarle a Independiente el clásico de Avellaneda, con gol de Adrián Martínez, alias “Maravilla”.

Juanfer estuvo los 90 minutos en el Racing – Independiente que se jugó en la cancha del Rojo, y si bien no fue asistencia suya directa, liberó los caminos para que Bruno Zuculini le de un gran pase al no autor del tanto de la victoria. Pero además, varias veces el ex River se asoció con Agustín Almendra y Maximiliano Salas, manejó los tiempos del mediocampo y filtró balones hacia adelante con la calidad a la que está acostumbrado.

El retuit irónico de Juan Fernando Quintero contra un periodista

Desde que llegó a Racing, muchos hinchas de Racing están encandilados con el juego de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, hay algunos periodistas que en algunas ocasiones no lo elegirían para partidos puntuales, como pasó con Flavio Azzaro quien aseguró que no jugaría con él para el clásico de Avellaneda.

Quintero retuiteó a Azzaro. (Foto: Twitter).

Quintero retuiteó a Azzaro. (Foto: Twitter).

Sin embargo, después del duelo del ex River ante Independiente, fue él mismo quien retuiteó ese posteo, en la cuenta de Twitter, dejando así en evidencia la equivocación del periodista en ese aspecto. Los hinchas tanto de Racing como de River, que le guardan cariño, festejaron esta medida del colombiano.