En un momento de forma muy bueno defendiendo la camiseta de Racing, Juan Fernando Quintero logró ponerse nuevamente en boca de todos. Sin embargo, no siempre son todo elogios ya que cada tanto aparece algún que crítico para pegarle como lo había hecho Juan Román Riquelme.

Un comentario del actual presidente de Boca que fue lanzado hace mucho pero que quedó resonando en la cabeza del colombiano al punto de que en estos días finalmente pudo responderle: “Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa“, comenzó.

Juanfer Quintero le pegó a Riquelme por sus dichos

Durante una charla con el youtuber Ezzequiel, a Juanfer le preguntaron por las palabras de Riquelme en donde el dirigente de Boca afirmó que lo sucedido en Madrid durante la final de la Libertadores 2018 fue algo aislado: “Quintero va a volver a patear y no la va a meter nunca más“, había declarado.

Aún fastidioso por esto, el colombiano aprovechó la entrevista y contó cómo cayeron estas declaraciones: “Me molestó porque venía de él. Uno viendo jugadores así no espera que te discriminen o te quiten el mérito“, destacó.

Juanfer Quintero le pegó a Riquelme por su crítica.

Juanfer Quintero le pegó a Riquelme por su crítica.

Incluso, el colombiano no se achicó por los dichos sino que se agrandó por su gran categoría y le remarcó a Riquelme que metió “dos goles iguales” después del bombazo que sacó en el Santiago Bernabeú durante la final de la histórica Libertadores que ganó River.

El elogio de Juanfer a Riquelme pese al enojo

Más allá de la molestia que el colombiano tenía guardada hace tiempo, Quintero tuvo palabras de elogios para Román y hasta lo puso entre sus favoritos: “¿Riquelme o Aimar? Dejando todo de lado, soy más de Riquelme. Son dos fenómeno”, había declarado.

Igualmente, el colombiano que la rompe en Racing confesó que pese a que “en el momento me sentí mal” entiende que Riquelme “seguramente habló desde la emoción” por ser un referente del mundo Boca.