La cuenta regresiva ya está en marcha. Cada vez falta menos. Este martes, desde las 21.30, River se presentará en la cancha de Boca para buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores. Tras ganar 2-0 el 1° de octubre pasado, al Millonario le alcanzará con triunfar, empatar o perder hasta por un gol de diferencia. Incluso le sirve una caída por dos tantos de distancia en caso de marcar al menos uno.

Tal como sucedió en el estadio Monumental hace 20 días, ambos equipos lucirán sus uniformes tradicionales. Es decir que River empleará la camiseta habitual con la banda roja y el parche de campeón de América, acompañada por un short negro y medias blancas. Boca tendrá su casaca azul y amarilla, con pantalón azul y medias amarillas.

¿Los arqueros? Franco Armani nuevamente se vestirá de verde flúo, mientras que Esteban Andrada también repetirá: buzo celeste. Entonces, de no mediar inconvenientes, los dos conjuntos se pondrán la misma ropa que emplearon en Núñez. Y con respecto al árbitro, lo más probable es que el brasileño Wilton Sampaio use remera amarilla y short negro.

El compromiso será televisado por Fox Sports, en tanto que Facebook Watch hará la transmisión vía streaming. Sin público visitante en la Bombonera, habrá miles de hinchas para despedir al equipo que dirige Marcelo Gallardo cuando deje la concentración del estadio Monumental para dirigirse a la cancha ubicada en Brandsen 805.