La banda inglesa Coldplay hizo historia con su última gira por la Argentina y River fue protagonista. A fines del 2022, el grupo liderado por el cantante Chris Martin dio la maratónica cifra de 10 shows, todos en el Estadio Monumental y ofreciendo una experiencia increíble para aquellos fans que pudieron presenciarlo. Ahora, se podrán revivir cada uno de los recitales en los cines.

Coldplay estrenará en cines la película acerca de los 10 recitales que llevó adelante en Nuñez, bajo el nombre Coldplay - Music Of The Spheres: Live At River Plate. La misma podrá verse en los cines de Argentina y del mundo solo en dos fechas. 19 y 23 de abril, en salas que contarán con tecnología 4D. Además. a proyección contará con imágenes y videos inéditos de los conciertos.

El banner que promociona el estreno de la película de los recitales de Coldplay.

El banner que promociona el estreno de la película de los recitales de Coldplay.

Coldpay rompió el récord de más recitales en el Monumental que ostentaba Roger Waters, con 9 presentaciones en 2012. Por esta gira, River recibió la suculenta cifra 5 millones de dólares por los 10 recitales de los ingleses, es decir 500.000 dólares por cada uno de los shows. Además, si se suman las presentaciones de Harry Styles y los Guns N' Roses, el Millonario embolsó un total de 6.500.000 de la moneda estadounidense.