Franco Armani atraviesa su momento más flojo desde que es el arquero de River y por eso es toda una novedad. Lleva cinco años y medio de niveles sobresalientes, con títulos internacionales con River y ganándose su lugar en la Selección Argentina, pero su presente genera dudas y Demichelis reconoció públicamente el bajón en el nivel del arquero.

Lamentablemente no la está pasando bien Franco, los últimos desaciertos terminaron en goles. Campeón del mundo, 37 años, subcapitán, hay que dejarlo tranquilo“, pidió Micho en conferencia de prensa. Además del respaldo del DT y de sus compañeros (Robert Rojas habló al respecto), un histórico arquero del fútbol argentino como José Luis Chilavert también salió en defensa del Pulpo.

Ídolo de Vélez y de la Selección de Paraguay, Chila estuvo anoche en el José Amalfitani acompañando al Fortín y presenció en vivo la equivocación de Armani en el segundo gol del local. En redes sociales, el ex arquero salió al cruce de las críticas para su colega: “Es injusto cómo le critican a Armani, la pelota perdió dirección antes que le llegue a él y por eso fue gol, es fácil hablar desde afuera“, escribió.

Chilavert dejó su opinión debajo del tweet de Hernán Castillo, un periodista que cubre la actualidad de River y en el cual se había armado debate sobre el presente del Pulpo. “No fue un error, la pelota tiene una válvula inteligente que mucha gente del fútbol No sabe que le hace perder dirección, saludos“, completó Chila, siempre filoso con sus respuestas.