Andrés Herrera se metió en el equipo titular tras la lesión de Enzo Díaz que hizo que Milton Casco pase al lateral izquierdo. Ante Vélez alternó buenas y malas, en el aspecto defensivo no estuvo bien, pero en lo que respecta a lo ofensivo fue una buena alternativa para los de Demichelis, de hecho, en el primer tiempo tiró un centro muy picante que casi termina en gol y en la segunda mitad lanzó otro muy bueno que conectó Lucas Beltrán y estableció el 2 a 1 parcial.

“Vengo trabajando bien para estar a la altura de lo que exige River”, afirmó Herrera en rueda de prensa una vez terminado el partido ante Vélez. Por otro lado, destacó la labor realizada por el grupo: “Todos venimos trabajando de la mejor manera para que al que le toque entrar esté a la altura”.

Franco Armani cometió dos errores puntuales en los últimos partidos que terminaron en goles del rival. Andrés Herrera se refirió a la situación y respaldó al arquero del Más Grande: “El futbolista convive con el error, hoy le pasó a Franco, pero me puede pasar a mí o a cualquiera y lo importante es sacarlo adelante en la semana”.

Herrera y un análisis acertado de lo que fue el partido contra Vélez

“Hicimos un gran primer tiempo, erramos goles y en el segundo tiempo no salimos como solemos hacerlo”, dijo el lateral por derecha en relación al duelo ante el Fortín en Liniers y luego ya afirmó que se enfocará en lo que pase el próximo sábado ante Defensa y Justicia: “Nos vamos con una sensación amarga. Mereciamos el triunfo, pero ahora a enfocarnos en el sábado”.