logotipo del encabezado

Hernán Díaz recibió un regalo de Paulo Díaz y agradeció con elogios: “Es el mejor de Sudamérica”

Paulo Díaz le regaló su camiseta a Hernán Díaz y el histórico lateral del Más Grande respondió con elogios: "Humildad y jerarquía", destacó.

ubaldo kunz
Hernán Díaz se llevó un regalo de Paulo y lo llenó de elogios.
Hernán Díaz se llevó un regalo de Paulo y lo llenó de elogios.

Hernán Díaz supo ser, durante gran parte de la década del 90, el dueño indiscutido del lateral derecho de River. Fue resistido en un comienzo, se ganó el corazón de los hinchas a puro corazón y terminó convirtiéndose en uno de los jugadores más ganadores de la historia del Millo. Una historia que se repitió con varios protagonistas que no nacieron en el club, pero terminaron siendo hijos adoptivos.

En el plantel actual hay varios futbolistas que vivieron una historia similar a la de Hernán Díaz. Uno de ellos es Paulo Díaz, que de a poco se fue asentando hasta convertirse en un verdadero caudillo de la defensa. Hoy es titular indiscutido y uno de los mejores defensores del continente. Lo demuestra con la camiseta de River, pero también con la Selección de Chile.

¿Otro mano a mano contra Enzo Pérez? Así serían hoy los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

ver también

En las últimas horas, ese crossover entre Paulo Díaz y Hernán Díaz se materializó con un intercambio conmovedor. El defensor chileno le obsequió al ex lateral de River su camiseta luego del último partido. De hecho, tiene algunas manchas de césped verde en la espalda. Y la Hormiga quedó completamente encantado con el obsequio del central millonario.

Publicidad

El agradecimiento de Hernán Díaz a Paulo Díaz en las redes

Hernán Díaz utilizó sus redes sociales para agradecer el obsequio del chileno y aprovechó la oportunidad para llenarlo de elogios: “Gracias @paulodiaz17. Humildad y talento. El mejor defensa central de Sudamérica”, publicó el ex lateral del Más Grande. De un caudillo a otro.

¿Qué es de la vida de Hernán Díaz en la actualidad?

Luego de varios años de acompañar a su amigo Leonardo Astrada como ayudante de campo, Hernán Díaz regresó a River para sumarse a las divisiones formativas del Más Grande. Lo suyo ya no pasa por estar sentado en el banco de suplentes dando indicaciones, sino que apunta más a la gestión deportiva y a la planificación.

Publicidad

Hoy Hernán Díaz es el Coordinador de las categorías mayores del fútbol juvenil (Cuarta, Quinta y Sexta División) y también un nexo directo con Enzo Francescoli. Suele ser una voz muy escuchada en la Secretaría Técnica a la hora de evaluar a los futbolistas con proyección a Primera. Y también un protagonista muy respetado por el cuerpo técnico y los jugadores del plantel profesional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Paulo Díaz se metió en un top 5 histórico en River: su nuevo récord
River Plate

Paulo Díaz se metió en un top 5 histórico en River: su nuevo récord

VIDEOS | No se vio: los gestos de Gallardo y Paulo Díaz con los hinchas
Mundial de Clubes 2025

VIDEOS | No se vio: los gestos de Gallardo y Paulo Díaz con los hinchas

Por qué jugó Pezzella y no Paulo Díaz ante Urawa Red: Gallardo lo explicó
Mundial de Clubes 2025

Por qué jugó Pezzella y no Paulo Díaz ante Urawa Red: Gallardo lo explicó

¿Por qué no juega Paulo Díaz en River vs. Urawa Red Diamonds?
Mundial de Clubes 2025

¿Por qué no juega Paulo Díaz en River vs. Urawa Red Diamonds?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo