Los hinchas de River suelen acercarse al anillo del Monumental cada vez que los futbolistas entrenan y concentran en la previa de un partido. En una semana especial, en la que el Millonario tuvo que jugar un viernes por la noche debido a la proximidad del encuentro ante The Strongest en la altura de La Paz, el jueves por la tarde hubo una verdadera multitud, fundamentalmente de pequeños fanáticos que fueron con la ilusión de llevarse una foto, un autógrafo y un saludo de sus ídolos.

Dentro de esa multitud, hubo un niño que se dio el lujo de estar mano a a mano con los integrantes del plantel profesional. Se trata de Gaby, un joven hincha que viajó desde Bovril, Entre Ríos, para cumplir el sueño de conocer a los jugadores del Más Grande. Debido a algunos problemas de salud -atraviesa dificultades en la visión-, el fánatico quiso viajar hacia Buenos Aires, estar en el Monumental y vivir una experiencia única con los futbolistas y el cuerpo técnico millonario.

La Fundación River, como sucede habitualmente en este tipo de casos, tomó nota del deseo de Gaby y le permitió cumplir ese viejo anhelo: el joven se llevó una camiseta autografiada y una infinidad de fotos con Martín Demichelis, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Díaz, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Leandro González Pírez, Milton Casco, Franco Armani y Leonardo Ponzio, entre otros. La Fundación compartió un emotivo video en las redes y los hinchas celebraron el enorme gesto.

El emotivo video de la Fundación River