Por estas horas, se arma en River el “borrador” del plantel para el año que viene, al mismo tiempo que se ultiman los detalles para afrontar la final del Trofeo de Campeones prevista para este viernes 22 de diciembre. Uno de los nombres que hoy está en los focos es el de Agustín Palavecino, ya que el mediocampista es el deseo del nuevo presidente de San Lorenzo. Pero ahora aparecieron dos clubes del exterior que estarían en la búsqueda de sus servicios: Olympiacos de Grecia y Santos Laguna de México.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La información, brindada por Uriel Lugt, es que el propio Palavecino está esperando una oferta de algún club del exterior. Es por eso que la propuesta de San Lorenzo, al menos por ahora, estaría en stand by y solo aparecería como opción en caso de que tanto el club griego como el mexicano no terminen haciendo una oferta. Por ahora solamente lo siguen, y en el Millonario no recibieron nada formalmente.

¿Qué dijo el electo presidente de San Lorenzo sobre Palavecino?

Si bien ahora aparecieron dos equipos como el Olympiacos y el Santos Laguna que están mirando a Palavecino, el presidente electo de San Lorenzo, Marcelo Moretti, fue contundente:” “Hay un interés por Palavecino. Me junté con Brito hace unos días y nos vamos a volver a juntar. Estamos trabajando para eso”. De esta manera, está la expectativa de que efectivamente el mediocampista cambie de rumbo en el próximo mercado de pases, aunque todavía no termine su vínculo con River.

Agustín Palavecino podría irse en el próximo mercado de pases y además de la propuesta de San Lorenzo hay clubes de afuera que lo siguen.

¿Agustín Palavecino se va de River? Foto: (La Página Millonaria/ Diego Haliasz).

¿Hasta cuándo tiene Palavecino contrato con River?

Agustín Palavecino tiene contrato con River hasta diciembre de 2025 y fue justamente en abril de este año que se renovó su vínculo. El jugador llegó en febrero de 2021 desde el Deportivo Cali de Colombia a cambio de 3,5 millones de dólares a cambio de 65% del pase. El compromiso inicial fue pagarlo en dos partes. Y lo que quizás preocupa ahora es que su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 2,7 millones de dólares.