La novela de Rodrigo Villagra ya llegó a su fin. Existe un acuerdo de palabra entre la dirigencia de River y de Talleres para concretar en las próximas horas la transferencia del mediocampista central al Millonario. Luego de varias idas y vueltas, Andrés Fassi finalmente aceptó la propuesta del Más Grande y desechó una oferta del FC Midtjylland, el último campeón del fútbol de Dinamarca.

Antes de su desemabarco al Millonario, Rodrigo Villagra recibió la cálida bienvenida de Federico Girotti, compañero suyo en Talleres de Córdoba y delantero que se formó desde muy pequeño en las divisiones inferiores del Más Grande: “Si es River se lo merece porque es un jugadorazo. Era un amigo muy cercano hasta que me tocó irme. Me llevaba muy bien con el. A veces me lo cruzo por el club y le digo que ni lo dude si es River, me puse muy contento con él”, indicó el atacante de la T.

Visiblemente emocionado por la posible llegada del mediocampista al Millonario, Federico Girotti también destacó lo que significó para él tener a Rodrigo Villagra como compañero: “Es lo que se vio dentro de la cancha con Rodri, es un jugadorazo, Era muy imporante para nuestro esquema, era muy lindo tenerlo dentro de la cancha porque sabíamos que siempre respondía y daba todo por el compañero”, expresó

Para finalizar, el ex delantero millonario reveló cuál es el consejo que le dio en las últimas charlas que mantuvieron: “Le dije que vaya, que disfrute, que es una camiseta muy linda. La gente también es muy linda, es el club más grande del país. Si es River, le deseo lo mejor“, concluyó el goleador de la T y un viejo conocedor del Mundo River.

La emoción de Federico Girotti por la llegada de Rodrigo Villagra a River