Las negociaciones por Rodrigo Villagra estar por llegar a una etapa de definición. A 72 horas para el cierre del libro de pases, River y Talleres mantendrán este miércoles una nueva reunión. En principio, para finiquitar algunos detalles que todavía restan pulir y encaminar así su llegada al Millonario.

Andrés Fassi, Presidente de Talleres, viajó hasta Buenos Aires para acompañar a su equipo, que se presentó este martes frente a Huracán por la segunda jornada de la Copa de la Liga. Luego del encuentro, el directivo cordobés adelantó que se viene una nueva reunión con sus pares de River para definir la situación del volante.

“Con River hay una excelente relación, aprovechando que estoy en Buenos Aires trataré de juntarme con Matías Patanian y Jorge Brito para poder definirlo y tomar una decisión”, adelantó Andrés Fassi en diálogo con ESPN. Y reveló que a esta altura de las negociaciones, maneja dos posibilidades: “Se va a Dinamarca o se va a River”, respondió de manera contundente.

Consultado por las posibilidades que tiene cada club, Fassi afirmó: “No es que prefiera venderlo afuera. Talleres ha sido muy ecuánime, muy serio en los manejos de venta de los últimos mercados. Buscamos dos cosas fundamentales, que realmente se pague lo que los jugadores valen y tratar de jerarquizarnos lo más que se pueda”, indicó.

Además, aseguró que la decisión del jugador de vestir la camiseta millonaria es un factor importante: “Hay una ventaja, que el jugador indudablemente quiere ir a River, es hincha de River. Es un jugador que le dio mucho a Talleres y habrá que evaluar. En las próximas 24 y 48 horas ya se tiene que definir el destino de Rodrigo”, agregó.

Para finalizar, Andrés Fassi desmintió algunos rumores que hablaban de una fuerte discusión con el mediocampista central que quiere River: “Veo el poder de imaginación que tienen las redes sociales y el periodismo…eso no pasó. Rodrigo es una persona tremendamente educada, le dio muchísimo a Talleres. Se va bien, pidió salir y quedamos con él que salía”, concluyó.