Siendo el principal apuntado del mercado de pases, River mejoró la oferta por Rodrigo Villagra y Talleres de Córdoba terminó por aceptar la propuesta. De esta manera, a la espera de los números oficiales, se puede afirmar que el Millonario tendrá a su segundo refuerzo.
Mientras se terminan de ultimar detalles por Agustín Sant’anna (sonó Federico Vera pero la prioridad siempre fue el uruguayo) y se esperan novedades definitivas por Luciano Rodríguez, River avanzó fuerte en la contratación de Villagra y ya está todo dado para que Martín Demichelis tenga al volante que tanto pidió durante las últimas semanas.
Rodrigo Villagra es el segundo refuerzo de River
Tras el arribo de Nicolás Fonseca a comienzo de año, River acordó a su segunda incorporación justamente para el puesto de volante central y Rodrigo Villagra llegará en los próximos días a Buenos Aires para sumarse cuanto antes al plantel de Martín Demichelis.
En base a la información que pudo recopilar La Página Millonaria, River se queda con el volante de 22 años a cambio de casi 9 millones de dólares. Resta conocer de manera oficial si ingresarán en la operación los porcentajes de Federico Girotti y Alex Vigo. Después de una larga novela, los clubes llegaron a un acuerdo.
La presión de Villagra resultó clave para que se llegue a buen puerto
Luego de caerse su pase a Monterrey de México, Rodrigo Villagra tomó una decisión determinante: jugar en River. Separado del plantel profesional de Talleres, el volante insistió en todo momento para cumplir el sueño de vestir la camiseta del Millonario.
No es un detalle menor remarcar que hay varias publicaciones de Villagra en redes sociales demostrando ser un ferviente hincha del CARP. Este amor habría nacido mientras su hermano; Cristian Villagra, defendía la camiseta del Millonario entre 2007 y 2010.
Villagra peleará el puesto junto Kranevitter, Aliendro y Fonseca
Si bien es probable que se gane el puesto gracias a su jerarquía, el nuevo refuerzo de Talleres deberá pelear palmo a palmo con Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro por un lugar dentro del doble cinco que pretende Martín Demichelis.
Además de estos, el que podría sumarse a esta disputa es Manuel Lanzini. Sin embargo, el DT lo imagina un poco más ofensivo al número 10 y todos los números apuntan a que Villagra y Aliendro podrían adueñarse del mediocampo.