Este sábado desde las 21.00, River visitará a Arsenal de Sarandí en un duelo de suma importancia para el Millonario, que buscará quedarse con los tres puntos para escalar posiciones en la tabla del Grupo A y así quedar ubicado en puestos de clasificación a la próxima ronda. Marcelo Gallardo dio la nómina de convocados para dicho encuentro y resaltan las vueltas de Fabrizio Angileri, tras haberse puesto bien físicamente luego de la licencia por el fallecimiento de su padre, y de Gonzalo Montiel, luego de haber dejado atrás la mononucleosis.

A su vez, quienes no forma parte de la lista son Leonardo Ponzio, luego haber finalizado la práctica de este jueves en el River Camp con una molestia muscular y Robert Rojas, quien fue padre hace algunas horas y se movió diferenciado en la última práctica. Sumado a Javier Pinola, recuperándose de la fractura de cúbito y radio sufrida en el duelo frente a Platense de la tercera fecha, son tres bajas por lesión que tendrá el Muñeco para este partido. Por su parte, luego de su reaparición en la lista, Angileri y Montiel se perfilan para volver a la titularidad.

¿Que once pararía Gallardo?

Con los regresos de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, el entrenador puede volver a rearmar la defensa con dos futbolistas que venían teniendo buenos rendimientos. Sin Pinola ni Rojas, la dupla de centrales se mantendría igual que en los últimos encuentros.

Aún sin confirmación oficial, el Muñeco llevaría a cabo dos cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Racing. Alex Vigo y Milton Casco saldrían del once para dejarles su lugar a Montiel y Angileri. Por lo que, pasando en limpio, el Millonario formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.