Se agranda a pleno la familia riverplatense del plantel de Marcelo Gallardo. Es que en la tarde del martes nació el hijo de Robert Rojas, quien fue padre por primera vez, y el paraguayo ya se dio el lujo de posar ante las cámaras con el pequeño Ian Samuel en la clínica apenas unas horas más tarde del parto.

El marcador central había faltado con aviso al entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza para acompañar a su señora tanto en las horas previas al nacimiento como en los momentos posteriores, y el club le brindó una licencia por tiempo indeterminado hasta que él considere necesario.

¿Rojas estará disponible para el sábado?

El Muñeco deberá resolver en los próximos días si finalmente contará con el defensor para lo que será el partido frente a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional, a disputarse el sábado a las 21 en Sarandí. Robert se encuentra recientemente recuperado de un desgarro, y si no se suma a las prácticas este miércoles será muy difícil que pueda formar parte de la lista de concentrados debido a su inactividad reciente por la lesión.