Franco Mastantuono es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River y de los que más ilusionan al club con otra futura venta récord por el interés que el juvenil ya provoca en los gigantes de Europa. El chico de apenas 16 años no solo es un talento de la cantera Millonaria sino que tiene el plus de ser fanático del Más Grande, condición que, por su había alguna duda, quedó clara a partir de una foto que subió a sus redes y se llevó todas las miradas.

Franco Mastantuono: fanático de River, de Julián Álvarez y de Lionel Messi

El azuleño aprovechó las horas previas al Superclásico de Reserva que jugará esta tarde ante Boca en el River Camp para cortarse el pelo y luego se sacó una foto con Diego Del Casale, el peluquero que lo atendió. En la imagen se los ve a ambos, aunque el foco de los hinchas estuvo puesto en el termo de Mastantuono: el objeto luce repleto de stickers que denotan su fanatismo por River, por Julián Álvarez y por Lionel Messi.

El termo de Franco Mastantuono

Los stickers del termo de Franco Mastantuono

En detalle, los stickers que decoran el termo de Franco Mastantuono muestran dos imágenes de Julián Álvarez, una besando la Copa Libertadores ganada ante Boca en la final de 2018 y otra con su clásico festejo del Araña; luego aparece una imagen del estadio Monumental, las siglas del escudo de River Plate, la camiseta de la Selección Argentina con el N°10 en el dorsal, un mapa de la Argentina con Lionel Messi besando la Copa del Mundo y otra pegatina del 10 rosarino con el trofeo ganado en Qatar 2022.

Otro de los detalles de la imagen que compartió Mastantuono en las redes muestra en la pared del fondo de la sala donde se encuentra un cuadro con la figura de Lionel Messi, pero recortada desde la cintura hacia abajo, destacando sus piernas, y llevando la Copa del Mundo en su mano izquierda.

Superclásico de Reserva: cómo ver en vivo el River vs Boca

El partido entre River y Boca por la fecha 7 Interzonal de la Copa Proyección de Reserva se jugará este jueves 4 de abril desde las 19 hs en el River Camp de Ezeiza. El partido podrá verse por la plataforma oficial de LPF Play, un producto de la Liga Profesional. Para poder sintonizar hay que registrarse en el sitio y buscar el encuentro deseado.

Las tres joyas de River que jugarán el Superclásico de Reserva

La gran novedad para los hinchas de River es que el partido de la Reserva, así como sucedió el año pasado con Claudio Echeverri, contará con la presencia de tres joyas que ya debutaron en la Primera División. Se trata de Franco Mastantuono, Agustín Ruberto e Ian Subiabre. El primero de ellos convirtió un tanto en Primera y el segundo dos, incluido uno por Copa Argentina.