Los River vs. Boca son siempre apasionantes sin importar la categoría, y es por eso que este jueves una nueva edición del Superclásico de Reserva atraerá las miradas de aquellos hinchas del Millonario que vayan a alentar a Ezeiza o sigan la transmisión por internet. El partido tendrá lugar por la fecha 7 del Torneo Proyección.

¿Cuándo y a qué hora juegan River y Boca por el Torneo de Reserva?

El partido entre River y Boca por la fecha 7 Interzonal de la Copa Proyección de Reserva se jugará este jueves 4 de abril desde las 19 hs en el River Camp de Ezeiza. Ambos equipos necesitan una victoria para acomodarse de mejor manera en sus grupos.

¿Cómo ver River vs. Boca por el torneo de Reserva?

El River vs. Boca por el Torneo Proyección podrá verse, al igual que todos los partidos de Reserva, podrán verse por la plataforma oficial de LPF Play, un producto de la Liga Profesional. Para poder sintonizar hay que registrarse en el sitio y buscar el encuentro deseado.

La formación confirmada de River

1 – Santiago Beltrán

4 – Enzo Aguirre
2 – Jesús Rimbelitti
6 – Lautaro Rivero
3 – Gonzalo Trindade

5 – Elian Giménez
8 – Tobías Leiva
7 – Santiago Lencina

10 -Franco Mastantuono
11 – Ian Subiabre
9 – Agustín Ruberto

Las tres joyas de River que jugarán el Superclásico de Reserva

La gran novedad para los hinchas de River es que el partido de la Reserva, así como sucedió el año pasado con Claudio Echeverri, contará con la presencia de tres joyas que ya debutaron en la Primera División. Se trata de Franco Mastantuono, Agustín Ruberto e Ian Subiabre. El primero de ellos convirtió un tanto en Primera y el segundo dos, incluido uno por Copa Argentina.

Además, cabe destacar que Mastantuono tendrá su debut absoluto con la categoría de la Reserva. Es que el juvenil de 16 años dejó muy buenas impresiones en la quinta división y a fin de año Martín Demichelis decidió llamarlo para hacer la pretemporada con el primer equipo, sin pasar por la categoría anterior.