“El Real Madrid quiere ya a Franco Mastantuono“. La noticia lanzada como una bomba fue publicada este martes 2 de abril nada menos que en la tapa del diario Marca y movió los cimientos del mundo River.

El juvenil de apenas 16 años y solo 10 partidos en la Primera de River, estaría definitivamente en la mira del Madrid que, según la mencionada publicación del principal diario deportivo de España, prepara una propuesta económica de cifras extraordinarias.

La tapa del diario Marca con el interés del Real Madrid por Franco Mastantuono

La posición de River ante el interés del Real Madrid por Franco Mastantuono

Cabe recordar que hace solo 12 días el futbolista nacido en Azul firmó la renovación de su contrato con River, que lo blindó con una cláusula de rescisión de 45 millones euros libres de impuestos, la única cifra de base por la que el Más Grande aceptaría pensar la propuesta.

La nueva cláusula millonaria de Franco Mastantuono


Con la actualización de su contrato, Franco Mastantuono llevó su cláusula a una cifra inicial récord que, sin embargo, podría ser aún más impresionante: 45 millones de dólares, que llegarían a 50 si se ejecuta dentro de los últimos diez días del mercado de pases.

Además, si bien el vínculo con el jugador finaliza el 31 de diciembre de 2026, hay un principio de acuerdo para extenderlo por una temporada más, hasta diciembre de 2027.