Al igual que la inmensa mayoría de los hinchas de River, Franco Armani quiere ver cómo se encuentra el Monumental actualmente, si bien restan algunos detalles la obra avanza tal cual lo esperado y ya en unos días llegará la máquina que coserá el césped sintético y de esta manera el campo de juego quedará híbrido, ya que habrá un 95% de pasto natural y el 5% restante será sintético, lo que generará una mayor resistencia. También el sistema de drenaje hará que prácticamente sea imposible que un partido se suspenda por lluvia.

El arquero del Más Grande extendió su contrato hasta mediados de 2023, quiere seguir cosechando gloria en River y además sabe que si mantiene el nivel que está teniendo –hace varios años- será muy difícil que pierda el puesto en la Selección Argentina y su objetivo es estar en el próximo Mundial, que será en Qatar a fines de 2022. Aprovechando su visita al Monumental, el de Casilda junto a sus dos representantes y al Secretario del club –Ignacio Villarroel- estuvieron en el campo de juego y pudieron ver el avance de las obras.

River volverá a jugar en el Monumental después de casi un año, su último partido en Núñez fue el 11 de marzo de 2020 ante Deportivo Binacional en lo que fue una goleada contundente por 8 a 0. Después llegó el turno de hacer de local en el Estadio Libertadores de América –por Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona- y un partido en el Florencio Sola. El regreso a casa será por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central el fin de semana del 21 de febrero.