Tarde plagada de buenas acciones entre los jugadores de River. No, no hablamos de jugadas dentro del campo de juego sino de gestos para con otros actores como lo son los hinchas. Bajo un calor infernal en el Bajo Flores, el Millonario goleó 3-0 a Deportivo Riestra y además sus futbolistas tuvieron varias actitudes para destacar
Franco Armani fue uno de los players que se mostró muy cercano a la gente, como lo suele hacer siempre y en esta ocasión a pesar de las temperaturas extremas. Se sacó una foto con una nena que le pedía un abrazo en la previa del encuentro y antes del pitazo inicial también dio de qué hablar.
El gran gesto de Armani con hinchas de Riestra
Con casi 40 grados de sensación térmica, Armani decidió entregarle a los hinchas de Riestra las botellitas de agua que el cuerpo técnico le había dejado a un costado del arco. Fue antes de que comenzara el primer tiempo. Al ver que no había bomberos para el tradicional “manguerazo”, el Pulpo puso su granito de arena.
El guardameta recogió todas las botellitas de agua, se las pasó a una asistente de la Liga Profesional que estaba detrás de los carteles y ésta los distribuyo a los simpatizantes locales que estaban detrás de la roja en la popular. Semejante acción se hizo viral y generó lógicamente mucho orgullo en el pueblo Millonario.