El plantel millonario ya se encuentra en el estadio de Deportivo Riestra, donde este domingo irá por un nuevo triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Un partido que a priori se presentará como un duro examen, teniendo en cuenta que al equipo de Martín Demichelis le costó en el último tiempo cada vez que salió del Monumental. .
River llegó al Estadio Guillermo Laza una hora antes del inicio del partido. Todavía con poco público en los alrededores –el reducto está habilitado para recibir apenas cuatro mil simpatizantes en sus tribunas-, algunos jugadores del Millonario se vieron sorprendidos cuando bajaron desde el micro que trasladó al plantel, cuando estaban dispuestos a ingresar al vestuario visitante.
Una niña, fanática de River y acompañada por su familia, se acercó hasta uno de los accesos al Estadio de Riestra para saludar y ver de cerca a los futbolistas del Más Grande. Mientras pasaban en fila india. Pero hubo dos que tuvieron un gesto bastante particular: Franco Armani y Miguel Borja desviaron su camino al vestuario y se acercaron a la pequeña, para tomarse una foto y darle un abrazo muy emotivo. Para aplaudir e imitar.