Franco Armani es uno de los futbolistas de River que terminó el último amistoso frente a Monterrey con algunas averías físicas. El arquero millonario fue reemplazado en el entretiempo del encuentro ante Rayados luego de manifestar algunas señales de dolor en una de sus rodillas. En el complemento ingresó Ezequiel Centurión, mientras el Pulpo siguió las acciones del partido desde el banco de suplentes.

Más allá que Martín Demichelis le restó importancia al dolor que sufrió Franco Armani durante el partido en Dallas, el arquero millonario está en duda para el próximo amistoso contra Pachuca, que se disputará este sábado por la tarde. Si bien no hay parte médico oficial, en el último entrenamiento el Pulpo trabajó en el gimnasio junto a Milton Casco, mientras el resto del plantel realizó algunas tareas con pelota en el campo.

El arquero del Más Grande está entre algodones y el cuerpo técnico analiza darle descanso al campeón del mundo en el amistoso de este sábado frente a Pachuca. Mucho más después de las últimas bajas que sufrió el plantel, con las lesiones de Gonzalo Martínez y Santiago Simón. El que cuenta con más chanes de arrancar desde el vamos es Ezequiel Centurión, pero no se descarta que los juveniles Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán puedan atajar un tiempo cada uno.

Borja y Funes Mori, ya recuperados

Más allá de las bajas por lesiones, Martín Demichelis recibió dos buenas noticias en la última práctica en Dallas. Tanto Miguel Borja como Ramiro Funes Mori volvieron a trabajar con pelota y participaron de una práctica de fútbol en el campo de juego. Los dos estarán a disposición del entrenador para el último encuentor de River en Estados Unidos, frente a Pachuca de México.