River tiene que dejar atrás la caída por 2 a 1 ante Talleres en Córdoba del domingo pasado y volver a la senda del triunfo en la Liga Profesional ante Platense. Si bien el elenco de Martín Demichelis lidera, con el triunfo de San Lorenzo del pasado sábado ante Instituto, ahora la distancia es solamente de dos unidades. La intención del Más Grande será vencer al Calamar en el Estadio Monumental y volver a sacarle a Ciclón cinco unidades de distancia con diez partidos por disputarse del certamen.

Micho dio la lista de convocados y en la misma llamó la atención las ausencias de Nicolás De La Cruz y de Emanuel Mammana, ambos se quedaron afuera por cuestiones físicas menores y se estima que podrán estar el próximo jueves ante Sporting Cristal en un partido clave por la Copa Libertadores. Por otro lado, se produjeron los regresos de Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión, quienes cumplieron la fecha de suspensión tras el superclásico.

¿Cómo forma River contra Platense?

Martín Demichelis confirmó el once para recibir al Calamar en un estadio que nuevamente estará repleto. A la cancha saldrán: Franco Armani: Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

De esta manera, regresa Robert Rojas a la zaga centrasl luego de más de un año -al menos desde el inicio- y por otro lado, Micho arma un mediocampo compensando con Pérez, Aliendro y Palavecino. En la ofensiva descansarán Barco y Beltrán y en su lugar ingresarán dos jugadores que lo hicieron muy bien ingresando en los segundos tiempos como Borja y Solari.