Luego de la última caída frente a Talleres por la Liga Profesional, el Millonario necesita volver rápidamente al triunfo para seguir escapándose en lo más alto de la Liga profesional. Este domingo 21 de mayo desde las 20.30 horas, los dirigidos por Martín Demichelis recibirán a Platense por la fecha 17 del certamen. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental, donde los hinchas del Más Grande volvieron a agotar todas las entradas que se pusieron a la venta. Habrá otro marco espectacular, con alrededor de 83.200 mil espectadores y una fiesta única.

Este sábado por la tarde el plantel millonario entrenó en el Monumental para ajustar los últimos detalles de cara al encuentro frente al Calamar. El cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis puso el foco en el aspecto futbolístico, pero tampoco perdió de vista la parte física, teniendo en cuenta que la próxima semana se viene un encuentro decisivo en Lima ante Sporting Cristal. Más allá de la cercanía del encuentro copero, el DT del Más Grande apostaría por una alineación compuesta por mayoría de titulares.

Tras el ensayo de este sábado en Núñez, Micho confirmó la nómina de convocados. En total serán 24 nombres, entre los que se destacan algunos regresos, como son los casos de Ezequiel Centurión, Elías Gómez y Agustín Palavecino. Por su parte, hay dos ausencias de peso: Emanuel Mammana -no se recuperó de la sinovitis en la rodilla y volvió a quedar fuera de la lista- y Nicolás De La Cruz, que arrastra una sobrecarga muscular y será resguardado para el partido del próximo jueves en Perú. La buena noticia es que Matías Kranevitter estará nuevamente a disposición del DT por tercer partido consecutivo y se espera que pueda sumar algunos minutos el domingo en Núñez.

A continuación, la lista de convocados: