El Más Grande visitó a Gimnasia por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y logró un importante triunfo por 2 a 1 tras comenzar perdiendo a los pocos minutos del partido. Los de Martín Demichelis lejos estuvieron de brillar, pero es verdad que el equipo mejoró a partir de los cambios que hizo. Los ingresos de Rondón y Colidio fueron positivos.

Se vio una buena sociedad entre Facundo Colidio y Manu Lanzini dentro de la cancha y parece que la química entre ambos excede lo futbolístico. Una vez terminado el encuentro en el Bosque, Manu compartió una foto junto al ex Tigre en sus redes sociales y escribió: “Crack”.

Colidio replicó esa historia y con emojis elogió al número 10 del Millonario, que jugó un buen partido ante el Lobo, pese a que no hubo grandísimos rendimientos en lo que fue un pobre partido del Más Grande.

El gesto de Lanzini es digno de un líder. Manu tiene espalda en River por ser un futbolista surgido de las Inferiores, por haber tenido un gran pasado con el Manto Sagrado y también por haber decidido volver al club de sus amores a los 30 años cuando tenía posibilidades de continuar su carrera en clubes de mayor poderío económico.

Él más que nadie sabe que esa historia en Instagram representa un fuerte respaldo a un chico joven que recién está dando sus primeros pasos con la camiseta de River y que todavía tiene mucho recorrido por delante. Sin dudas que ese tipo de liderazgo es el que se necesita para fortalecer un grupo y construir bases sólidas para lograr el éxito deportivo: todo gran equipo comienza con un gran grupo humano y con líderes como Manuel Lanzini todo es más sencillo.

Lanzini, cada vez mejor

Desde que Manu volvió al Millonario mostró muy buenos rendimientos. Es cierto que en los primeros partidos le costó la adaptación, pero con el correr de los encuentros se fue sintiendo mejor y se puede ver claramente que es un respiro para el equipo cuando lo necesita. Manu es pausa, gambeta y también tiene ese pase filtrado que es distinto a los demás. Si bien tuvo chances de convertir, todavía se le está negando, pero no va a tardar en llegar su primer grito tras su regreso.

Colidio va encontrando su lugar

Facundo Colidio tiene condiciones para brillar en River. Es picante, vertical, tiene gambeta y buen remate. Cuando Demichelis lo utilizó por las bandas, casi como un extremo por izquierda, es cuando el ex Tigre no pudo gravitar, pero cuando jugó con libertades en el frente de ataque es cuando mostró su mejor versión. Ante Gimnasia estuvo muy cerca de marcar su primer tanto en el Millonario, pero su remate se desvió en Paulo Díaz y el tanto le fue otorgado al chileno.

¿En qué puesto te gusta más Colidio?

¿En qué puesto te gusta más Colidio?

YA VOTARON 0 PERSONAS