Lucas Alario tuvo un exitoso paso por River, con 41 goles y cuatro títulos en un lapso de casi 26 meses. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Alario, en Alemania: la cuarentena, su admiración a Lewandowski y un mensaje para Borré

El ex delantero de River explicó como lleva las medidas preventivas contra el coronavirus, elogió al atacante polaco de Bayern Münich y resaltó las cualidades del colombiano.

Lucas Alario tuvo un exitoso paso por River, con 41 goles y cuatro títulos en un lapso de casi 26 meses. (FOTO: Getty)

Lucas Alario tuvo un exitoso paso por River, con 41 goles y cuatro títulos en un lapso de casi 26 meses. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Lucas Alario buscó el lado positivo de la cuarentena en Alemania para recuperarse de una lesión que sufrió en el hombro derecho hace casi un mes. Mientras el atacante de Bayer Leverkusen realiza la parte final de la rehabilitación, aprovechó para protagonizar un Instagram Live con la periodista Agostina Scalise, una de las conductoras de SportsCenter.

¿Cómo lleva adelante el proceso? "Completé la tercera semana, así que estoy mucho mejor. Este parate me lo tomo para recuperarme bien. Estoy entrenando día a día", explicó el Pipa, quien se fue de River en septiembre de 2017, tras dos años en el club .

La charla de Instagram ocurrió durante el mediodía de este sábado

"Acá la cuarentena no es obligatoria como en Argentina. Si uno quiere salir a correr o a un parque puede hacerlo, pero con no más de dos personas", confesó el ex delantero de River desde Europa. Y avisó que cree que Rafael Borré podrá superarlo en la tabla de goleadores del ciclo que conduce Marcelo Gallardo: "Apenas se reanude todo, me pasa".

Alario valoró su etapa en el Millonario, destacó los 41 tantos que marcó y también resaltó a Borré: "Quiere decir que uno hizo las cosas bien. Era lo que tenía que hacer como todo delantero. Tuve la oportunidad de hacer muchos goles. Ahora Rafa está en un nivel muy bueno. No sólo por los goles, sino también con el compromiso para el equipo".

Asentado en la Bundesliga, Alario conoció a Robert Lewandowski, una de las figuras de Bayern Münich: "Nos hemos enfrentado en varias ocasiones. Era uno de mis 9 preferidos. Es un animal para mí. La capacidad técnica, goleadora y física que tiene sirve para tratar de aprender sus movimientos. Con el cambié la camiseta. También tengo la de James (Rodríguez)".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;