Lucas Alario volvió a ser parte de la lista de convocados para la Selección Argentina. Tras una prolongada ausencia, el atacante de pasado en River fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos que se disputarán durante la próxima fecha FIFA.

El actual delantero de Bayer Leverkusen deberá sumarse a la Albiceleste para la gira por Estados Unidos. Chile será el primer rival, el jueves 5 de septiembre, en Los Ángeles. La siguiente presentación tendrá a México como adversario, el martes 10, en San Antonio.

Pipa, quien tiene 26 años, apenas jugó tres veces para la Mayor. Sumó 82 minutos y marcó un gol cuando Argentina se impuso 6-0 sobre Singapur, bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli. Sin embargo, perdió terreno en la consideración del entrenador y ni siquiera estuvo cerca del Mundial.

La nómina de Scaloni tiene a cuatro jugadores del Millonario (Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios) y seis de pasado en Núñez. Además de Alario están Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos y Manuel Lanzini.