El pasado sábado se enfrentaron en el Maracaná Fluminense y Boca por la final de la Copa Libertadores. El resultado terminó favorable al conjunto brasileño por 2 a 1 y de esta manera, el rival de toda la vida cayó por tercera vez consecutiva en una final de Libertadores. Las anteriores dos habían sido ante Corinthians en 2012 y frente a River en 2018.

En Argentina se vive el fútbol de una manera muy especial y parte del folklore es disfrutar de la derrota del rival histórico. En esta oportunidad fueron muchos los hinchas de River que gozaron la caída de Boca ante Fluminense. Julián Álvarez dialogó con ESPN y evitó realizar declaraciones explosivas, fiel a su estilo.

“Lo vi con mi familia. Fue un partido tremendo con el tiempo extra, se hizo largo. Creo que los dos tuvieron posibilidades de ganar y le tocó a Fluminense. Yo solo estaba como espectador”, afirmó la Araña en relación a cómo vivió la final de la Copa Libertadores.

Cabe destacar el espectacular presente del oriundo de Calchín. Hace algunos días terminó en el séptimo lugar en el Balón de Oro y en lo que respecta a su rendimiento individual, se viene destacando tanto en Manchester City y también en la Selección Argentina. Guardiola le encontró su lugar en el City y en estos últimos partidos viene jugando detrás de Haaland, en la zona de creación.

Ahora se vendrá una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas sumamente importante para la Selección Argentina y Julián Álvarez será una pieza importante para el equipo de Lionel Scaloni. El próximo 16 de noviembre será el turno de recibir a Uruguay y el 21 de visitar a Brasil en el emblemático Estadio Maracaná.

Julián Álvarez ante Paraguay. (Foto: Getty).

Julián Álvarez ante Paraguay. (Foto: Getty).

Si los de Scaloni suman los seis puntos, estarán a un paso de meterse en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026 con apenas seis partidos jugados. Hay que recordar que la Albiceleste es la única selección con puntaje perfecto en el inicio de las Elimiantorias.

La palabra de Barco sobre la derrota de Boca en la final de la Copa

Se vio puertas para adentro, ninguno ha festejado. Cada uno lo vivió a su manera. Siempre una sonrisa se escapa porque nadie quiere que Boca gane”, dijo Esequiel Barco en un evento organizado por Adidas.

¿Qué dijo Colidio sobre un nuevo traspié de Boca en la Libertadores?

Colidio se refirió a la caída de Boca ante Fluminense en diálogo con TNT Sports: “No fue especial para mí. Somos clásicos y no esta bueno que ganen. Pero lo vi como un espectador más”.

¿Disfrutaste la derrota de Boca ante Fluminense?

¿Disfrutaste la derrota de Boca ante Fluminense?

YA VOTARON 0 PERSONAS