River obtuvo una gran victoria ante Boca el pasado domingo en la Bombonera. Lo hizo con contundencia, fue ampliamente superior a su rival y no dejó dudas. Ganar así es más placentero y además el equipo necesitaba este triunfo ya que venía de algunos partidos irregulares, sobre todo en condición de visitante. Demichelis entendió que había que volver a las bases, apostó por los referentes y ellos no le fallaron.
Fueron varios los ex jugadores de River que están jugando por todo el mundo que estuvieron pendientes del superclásico y que una vez que terminó utilizaron las redes sociales para expresar su felicidad. Uno de ellos fue Lucas Beltrán, que hasta hace algunos meses todavía estaba en el Más Grande. El Vikingo se fue a la Fiorentina y desde Italia siguió el duelo ante Boca.
La cuenta oficial de Instagram de River realizó un vivo en el que mostraba cómo fue la llegada al Monumental tras el triunfo. En las inmediaciones del estadio había miles de hinchas que fueron a recibir a la delegación y lo hicieron a lo grande: bengalas, banderas, cantos y demás. En ese vivo se metió Lucas Beltrán y mientras sonaba la canción “un minuto de silencio para Boca que está muerto”, el Vikingo compartió un emoji con la temática.
Sentido de pertenencia
No solamente Lucas Beltrán siguió el superclásico y lo gozó, fueron varios los ex River que lo vivieron como propio el triunfo. Se destacan los casos de Lucas Ocampos, Sebastián Driussi, Leo Pisculichi, Erik Lamela, Exequiel Palacios y Lucas Ocampos. La gran mayoría de ellos juega en el fútbol europeo y en esta oportunidad el horario del partido les fue más ameno para poder seguirlo por la diferencia horaria.