La quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo como plato fuerte el encuentro que disputaron River y Fluminense en el Estadio Monumental. Dos de los equipos más fuertes del continente por plantel y jerarquía se midieron mano a mano en Núñez, en un partido que tuvo sabor a final anticipada. Los dirigidos por Martín Demichelis impusieron las condiciones desde el vamos y cosecharon una victoria importantísima para seguir dependiendo de sí mismos. Partidazo del Más Grande.
Conocé la guía para entender todo sobre los mejores bonos de apuestas para la Copa América.
Como es habitual semana a semana, CONMEBOL eligió el once ideal de la Copa Libertadores y apareció nuevamente un futbolista de River. En esta oportunidad se trata de Esequiel Barco, que jugó un partidazo frente a Fluminense. El mediapunta millonario fue uno de los futbolistas que más desequilibró desde su gambeta y sobre el cierre del partido tuvo su recompensa: fue derribado dentro del área y Wilmar Roldán no dudó en sancionar penal. El ex Independiente se hizo cargo de la ejecución y coronó su buena actuación con un tanto desde los doce pasos que sirvió para escalar en el Grupo D y quedar más cerca de la clasificación.
¿Cómo fue la formación ideal? Nicolás Pérez (Ñublense); Marcelo Weigandt (Boca), Mateo Gamarra (Olimpo), Joaquín Piquerez (Palmeiras); Wesley (Flamengo), Gabriel Villammil (Bolívar), Alan Patrick (Inter de Porto Alegre), Esequiel Barco (River Plate); Michael Hoyos (Independiente del Valle), Bernardo Cuesta (Melgar) y Hulk (Atletico Mineiro).