Ni la lluvia ni el frio frenan al River de Martín Demichelis, que va con todo por su primer título y no quiere depender de nadie. Más allá de que Huracán puede dar una mano este viernes si le saca puntos a Talleres, Micho está enfocado en el duelo del sábado por la noche ante Estudiantes y saldrá a comerse la cancha ante su gente, haya salido o no campeón con anticipación.

El Millonario se movió esta mañana en Ezeiza y sumará una última práctica el viernes por la tarde/noche en el Estadio Monumental, donde quedarán concentrados a la espera del duelo con el Pincha (y de yapa seguirán todos juntos el encuenetro de Talleres de las 21.30 en el Estadio Tomás Ducó). Con el partido de 16vos de Copa Argentina a la vuelta de la esquina, el DT debe definir qué once poner en cancha.

Lo más factible es poner al equipo de gala y que ya sale de memoria, el que viene de empatar 0-0 con San Lorenzo y tuvo una semana entera de trabajo. Pero sabiendo que el rival de la Copa Argentina no es cualquier rival (Talleres de Córdoba), Micho podría guardar algún que otro titular pensando en el cotejo en Mendoza del miércoles 19.

Más allá de eso, la buena noticia para todo el cuerpo técnico es que no se sumó ningún lesionado a la enfermería y solo están Matías Suárez y Bruno Zuculini recuperándose de sus respectivas lesiones de cara a lo que se viene. La semana entrante habrá una cara nueva en el plantel (Ramiro Funes Mori) y podría sumarse también Facundo Colidio, si se termina de acordar todo con el Inter.

El posible equipo de River ante Estudiantes

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.