En la antesala del partido que puede consagrar a River campeón de la Liga Profesional, el rival del Millonario vivió horas turbulentas en el extranjero. Estudiantes de La Plata visitará el Estadio Monumental este sábado pero antes afrontó su compromiso ante Barcelona de Ecuador por la ida de los play offs de la Copa Sudamericana.
El Pincha cayó 2-1 en Ecuador y se volvió a la Argentina sabiendo que debe marcar por lo menos un gol en La Plata para forzar los penales. En su regreso al país, la delegación de Estudiantes sufrió un susto en el aire, dado a que el avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
Por la falla en una de las turbinas de la aeronave, el piloto que los trasladaba se vio obligado a aterrizar en Bolivia para revisar el desperfecto mecánico. Tras un par de horas, el avión se pudo arreglar, los jugadores se volvieron a subir y continuaron viaje rumbo a Buenos Aires. Por suerte fue solo un susto.
Ahora, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez tendrá solo dos días para preparar el duelo ante el Millonario del sábado a las 19.00 en Nuñez, en el que podría cuidar a varios futbolistas sabiendo que la semana entrante juega la revancha con Barcelona.