River le pagó 2.250.000 euros al Valencia por el pase de Enzo Pérez. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Enzo Pérez, a un paso de los 100 partidos en River

El volante mendocino cumplirá un centenar de presentaciones oficiales con el manto sagrado en caso de jugar contra Defensa y Justicia. ¿Quiénes más están cerca de ese número?

River le pagó 2.250.000 euros al Valencia por el pase de Enzo Pérez. (FOTO: Getty)

River le pagó 2.250.000 euros al Valencia por el pase de Enzo Pérez. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

La llegada de Enzo Pérez a River en julio de 2017 es digna del aplauso. Resignó una fortuna en el Valencia (España), realizó gestiones, ejerció presión y logró cumplir su sueño de sumarse al club de sus amores. Multicampeón y pieza fundamental para Marcelo Gallardo, el próximo sábado cumplirá 100 partidos oficiales en caso de actuar ante Defensa y Justicia.

River ganó 56 de los 99 partidos oficiales que protagonizó Pérez

¿Cuáles son los números del mendocino hasta ahora en el Millonario? Suma 99 presentaciones por los puntos entre siete competencias diferentes -cuatro locales y tres internacionales-, con cuatro goles, cinco títulos, dos expulsiones y 27 amarillas. Fue suplente apenas una vez sin que le tocara ingresar: ante Kashima Antlers, por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018.

Enzo fue titular en 80 de los compromisos con el Millonario

Con la participación de Enzo Pérez, River tuvo éxito en los 99 compromisos que protagonizó: 56 triunfos, 23 empates y 20 caídas. Es decir que el equipo de Gallardo consiguió 191 puntos sobre 297 posibles, o sea el 64,30%, una cifra bestial.

Detrás del volante de 34 años hay más nombres cerca de los 100 partidos oficiales en River: Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta llevan 98 encuentros, mientras que Franco Armani registra 94 y Lucas Pratto acumula 93.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;