Beto Bologna es uno de los arqueros de Defensa y Justicia, pero nunca se terminó de alejar de River. Especialmente porque caló hondo en el cariño de sus compañeros y cosechó muchas amistades dentro del plantel. Sin ir más lejos, hace unos días atrás estuvo en los festejos por el cumpleaños de Nicolás De La Cruz. Allí se encontró con buena parte del plantel millonario y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, con el Muñeco incluido.

Luego del emocionante encuentro que disputaron River y Fluminense en el Monumental, Nico De La Cruz celebró la victoria del Más Grande a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí le agradeció también a Federico Valverde, figura del Real Madrid, por su presencia en el Monumental. Y como es habitual, apareció Enrique Bologna para aportar su clásica chicana en las respuestas.

El Beto marcó su presencia en el posteo de Nico De La Cruz y en primer término lo felicitó por el triunfo: “Qué grande que sos, chiquito. Y gracias a vos por tanto”, comentó el arquero. Más adelante, se refirió al cruce que mantuvo con Felipe Melo y bromeó: “Te quiero amigo. Y capaz te asustó el gritito. Uruguay nomaaá”, agregó. El ex arquero millonario recibió miles de “likes” y réplicas de los hinchas, que celebraron la chicana contra el jugador de Fluminense.

El divertido comentario de Bologna