Arrancó la Liga Senior y el millonario presentó varias caras nuevas dentro de su plantel. Con el objetivo de volver a ser protagonista del torneo, los dirigidos por Máximo Gallardo se presentaron este lunes por la noche en la cancha auxliar del Monumental con un equipo repleto de figuras, que dejaron un grato recuerdo en los hinchas en su pasado por el club. Esta noche se midió ante San Lorenzo por la primera fecha fecha del torneo, en un clásico emotivo desde el vamos.

Además de las presencias habituales de Ariel Ortega y el Chori Domínguez, dos de los jugadores más destacados en el elenco Millonario en el último tiempo, el debut del equipo Senior presentó una grata noticia para todo el mundo del fútbol: Ezequiel Cirigliano se incorporó al plantel de River y volvió a jugar al fútbol luego de atravesar algunas situaciones complejas que lo alejaron de la actividad profesional. El partido terminó igualado 2 a 2, pero el resultado es anecdótico. Se trata de un enorme gesto del Millonario, que le abrió nuevamente las puertas del club que lo vio nacer desde sus divisiones inferiores.

El ex volante del Más Grande estuvo unos meses detenido por un hecho policial que terminó esclareciéndose en favor del jugador. Pero lo que más preocupaba a su familia y a sus allegados era su salud mental y la necesidad de encarar un tratamiento para superar una fuerte depresión. El llamado de River y la posibilidad de volver a jugar en la cancha de césped sintético anexa al Monumental es una verdadera caricia al alma para un ser humano que necesita apoyo y contención.