River es el movimiento popular más grande del país y uno de los más importantes del mundo. Queda demostrado cada vez que el Millonario juega con su público, ya sea en el Monumental como en otros estadios de Argentina y del exterior. También cuando los hinchas se reúnen alrededor de las filiales que tiene el Millonario en cada localidad del país y del mundo. Es una pasión que no para de crecer.

Una parte importante de todo ese crecimiento tiene que ver el trabajo que viene realizando la Comisión de Filiales de River junto a los hinchas que forman parte de cada una de ellas. En ese sentido, en los últimos días se llevó a cabo un encuentro en la Filial Enzo Francescoli de Carlos Casares junto a un grupo de filiales de la zona. En esta oportunidad, estuvieron presentes Juan Carlos Amabile, una de las autoridades de la Comisión de Filiales, y dos figuras del equipo Senior del Más Grande: Rodrigo Mora y Wilson Severino.

Durante el encuentro en Carlos Casares se habló de la problematica de la gente de la zona y la interacción de los hinchas con el responsable de la Comisión de Filiales. También se pusieron en debate varios proyectos que están en carpeta para ver la acogida de los mismos y poder escuchar a los socios. El objetivo es lograr un River cada día más federal y participativo.

En diálogo con La Página Millonaria, Juan Carlos Amabile expresó: “Continuando como siempre fue la constumbre de esta gestión de acercar el club a cada ciudad donde haya una filial, en este caso fue Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires. Nos dio mucha satisfacción ver que en esta ciudad el recambio generacional le dio un nuevo impulso a esta filial”, expresó el directivo del Más Grande.

“Nos complace ser testigos que las filiales de River no solo siguen creciendo sino que también siguen sumando gente por su calidad y su forma de ser”, concluyó una de las autoridades de la Comisión de Filiales del Millonario.

Las fotos del encuentro en la Filial Carlos Casares

¿Qué ídolo de River merece llevar su nombre en una de las tribunas del Estadio Monumental?

¿Qué ídolo de River merece llevar su nombre en una de las tribunas del Estadio Monumental?

YA VOTARON 0 PERSONAS