Dicen que todos los amores tienen un final pero el de Rafael Borré con River será para siempre. Desde que se oficializó la salida del colombiano al Eintracht Frankfurt de Alemania, los hinchas del Millonario no dejaron de inundar las redes sociales con comentarios agradeciéndole por todos los goles que marcó, por las frases que dejó y sobre todo por el sacrfició que realizó cada vez que le tocó vestir la banda roja. Con la eliminación de Colombia en la Copa América, Rafa emprenderá viaje rumbo a Alemania para sumarse a su nuevo club pero no sin antes despedirse de la hinchada que más lo quiso en toda su carrera.

Rafa publicó un hermoso video en su cuenta de Instagram narrado por él mismo en el que detalla cada una de sus proezas, sus mejores momentos y sus goles más recordados con el Más Grande. "Peleamos muchas batallas juntos, muchas alegrías y una que otra tristeza hemos vivido en este tiempo maravilloso de copas y finales. Me llevaré conmigo la apuesta que hicieron los directivos, la confianza que siempre me mostró nuestro entrenador y su cuerpo técnico", arrancó hablando Rafa en el compacto.

Y siguió: "A mis compañeros y colaboradores que con su apoyo se convirtieron en mi familia. Los goles, los títulos, los murmullos que se transformaron en aplausos y el amor de una hinchada y un club que hoy considero como propios. Volveremos a estar juntos y seremos más grandes. Para la eternidad, un gol con estos colores. Para la felicidad, una banda cruzada. Gracias, hoy y siempre". El máximo goleador de la era Gallardo se despidió del club en el que volvió a ser. En el que volvió a sentirse intratable y querido y en donde seguramente guardará sus mejores recuerdos como jugador. Seguramente no sea un adiós, sino un hasta luego.