Ahora sí se terminó definitivamente la novela de Rafael Borré de manera concreta. Es que Eintracht Frankfurt confirmó este mediodía la contratación del colombiano que acaba de finalizar su contrato con River el 30 de junio pasado,  y le dio la bienvenida oficial en sus redes sociales con un video bastante innovador y particular.

Las imágenes muestran un compilado de fotos del colombiano, con una introducción donde simulan incorporar una nueva carpeta en una computadora con el nombre y apellido del delantero, y al final de la presentación aparece el mensaje de bienvenida oficial, en un club que ya contrató los servicios del atacante de 25 años por las próximas cuatro temporadas, hasta junio del año 2025.

River no recibirá dinero por la transferencia debido a que Borré quedó con el pase en su poder, aunque se especula con la posibilidad que el delantero le deje al club 1.000.000 de euros como resarcimiento bajo su propia voluntad. Una vez que finalice la participación de Colombia en la Copa América se reunirán los dirigentes de River con el colombiano y le darán el punto final a esta situación.

Cabe destacar que Marcelo Gallardo ya había confesado y dado a entender de una manera muy concreta que Rafa ya tenía una decisión tomada y que solamente restaba comunicarla. En principio River no irá a buscar un centrodelantero en este mercado de pases, salvo que venda a algún otro jugador e ingrese dinero a las arcas del club.

La despedida oficial de River

Una vez que el club alemán confirmó su llegada, desde las cuentas oficiales del Más Grande aprovechó para despedir de manera oficial al colombiano. "Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!", fue el mensaje de River en su cuenta de Twitter.

Borré ya posó con la camiseta del Eintracht Franfurt