Manchester City ganó su primera Champions League y lo hizo tras vencer a Inter en una final que lejos estuvo de ser un gran partido, pero las finales muchas veces se juegan así. No es casualidad que las últimas cuatro finales del mejor torneo del mundo a nivel clubes -como es la Champions League- hayan terminado 1 a 0 todas. El miedo a perder a veces tiene repercusión directa con lo que se ve en el campo de juego y la realidad es que Manchester City e Inter no ofrecieron un gran encuentro.
Pero poco les importa a los hinchas de Manchester City el nivel mostrado en la final, los Ciudadanos obtuvieron su primera Champions League y lo hicieron con un excelente entrenador y jugadores que quedarán en la historia grande del club, uno de ellos es Julián Álvarez, quien en su primera temporada en el elenco inglés fue una de las figuras: fue el segundo goleador del equipo, hizo goles en todas las competiciones que jugó y conquistó Premier League, FA Cup y Champions League.
Lo de Julián Álvarez es verdaderamente impresionante, apenas hace cinco años que debutó en la Primera de River y con tan solo 23 años ya conquistó títulos que la inmensa mayoría de los mejores jugadores del mundo no tienen. El pibe de Calchín mantiene su gran humildad y eso que en su vitrina personal aparece la Copa Libertadores, la Liga Profesional, el Mundial, la Premier y la Champions League. Un verdadero fuera de serie que está destinado a seguir brillando.
El Chino y Nico González, con la de River
Lucas Martínez Quarta y Nicolás González estuvieron presentes en Estambul para presenciar la final de la Champions League. Cabe destacar que ambos son fanáticos confesos de River y el club les regaló una camiseta a cada uno con sus nombres y el número que utilizan en sus clubes. El Chino Martínez Quarta estuvo con sus dos hijos, que también aman al club.