En lo que fue un pálido debut sin goles de River en Florencio Varela, la noticia más alarmante de la noche llegó en manos de Emanuel Mammana. Es que el lateral izquierdo de River fue reemplazado a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, y cuando llegó al banco de suplentes recibió una buena dosis de hielo en su rodilla izquierda. Una vez finalizado el partido el parte médico determinó que padece una sinovitis en una zona muy sensible para él.

Es la misma rodilla que lo tuvo a maltraer dos veces en el pasado, ya que tanto en el 2018 como en el 2019 fue operado en esa zona, primero por un problema ligamentario y de meniscos, y luego por una nuevga lesión en los ligamentos. Cabe destacar que la sinovitis en este caso es una inflamación de la membrana sinovial que recubre la articulación, lo que genera la molestia a la hora de la movilidad.

Una vez consumado el cambio, Mammana tuvo una pequeña charla con Marcelo Gallardo, donde el DT le explicó que no lo veía correr con buena normalidad y que prefirió sacarlo para prevecir y evitar una lesión peor. En las próximas horas se determinará si los médicos le harán estudios para descartar cualquier tipo de situación grave en la zona, y es por esto que hasta el momento entra en el casillero de las dudas pensando en el partido del próximo sábado frente a Atlético Tucumán.